Comercios locales: compras en Vienna
Encuentre el surtido, horarios de apertura y más información de 6311 minoristas y tiendas locales en Vienna.
Categorías de compras en Vienna
-
Equipamiento para bebés
-
Suministros de tiendas de bricolaje
-
Ropa
-
Libros y revistas
-
Artículos de droguería
-
Productos electrónicos
-
Enseres domésticos
-
Suministros para mascotas
-
Alimentación
-
Muebles
-
Joyería y relojería
-
Material escolar y de oficina
-
Ayudas visuales y auditivas
-
Juguete
Weihnachtsshopping in Wien
In Wien wird das Weihnachtsshopping zu einem echten Erlebnis! Entdecke das vielfältige Angebot in Einkaufszentren wie dem Huma Eleven auf der Landwehrstraße 6, dem Westfield Donau Zentrum auf der Wagramer Straße 94, dem Gewerbepark Stadlau in der Freihofgasse 4, sowie der Shopping City Süd im Vösendorfer Südring. Jedes dieser Einkaufsparadiese bietet eine große Auswahl an Geschäften, die sicherstellen, dass Du das perfekte Geschenk findest. Tauche ein in die festliche Atmosphäre und genieße die weihnachtliche Dekoration, während Du durch die Geschäfte flanierst. Nutze die Gelegenheit, um Deine Weihnachtseinkäufe in einer der lebendigen Einkaufsdestinationen Wiens zu erledigen!
Viennaal especial regalos : Inspiraciones para regalar en tu ciudad
Viena no es sólo una de las ciudades arquitectónicamente más bellas e históricas de Europa: también ofrece encantadoras oportunidades para un tranquilo paseo de compras por sus numerosas calles. Le presentamos los rincones más de moda que no debe perderse en su viaje de compras.
Paseando por la famosa Kärtner Straße
Si visita la ciudad de Viena, sin duda debe desviarse hacia la Kärtner Straße. Esta calle existe desde la época de los romanos y ya entonces era una importante ruta comercial. Tras su destrucción en la Segunda Guerra Mundial, desgraciadamente sólo quedan algunos edificios de la época guillermina. No fue hasta 1974 cuando la milla se convirtió en una zona puramente peatonal. Turistas y lugareños pasean tranquilamente entre las numerosas y maravillosas tiendas, comercios y cafeterías. La mezcla de empresas modernas internacionales, comercios tradicionales y los numerosos edificios históricos resulta especialmente atractiva. Las numerosas tiendas de la Kärtner Straße de Viena ofrecen una gran variedad de recuerdos de Mozart, como los mundialmente famosos Mozartkugeln. Una de las razones es que Mozart murió aquí en una casa anterior. Además de muchos negocios familiares, la popular Kärtner Strasse alberga también cadenas internacionales de tiendas como Mango, Hugo Boss y Peek & Cloppenburg. Por cierto: si ya está allí, no deje de desviarse por las calles laterales. En Himmelpfortgasse 4 a 8, por ejemplo, se encuentra el Palacio de Invierno del famoso general Príncipe Eugenio. Hoy alberga el Ministerio Federal de Hacienda.
De compras por la Mariahilfer Straße
Esta es otra de las calles que no debe perderse cuando visite Viena. Los vieneses la llaman cariñosamente "Mahü". No sólo es la calle comercial más grande, sino también la más larga de todo el país. Tiene casi dos kilómetros de largo y cientos de tiendas y comercios. Además de las muchas cafeterías y tiendas bonitas, también hay varios centros comerciales en la calle. El centro más conocido es Gerngross. Incluye un supermercado y una gran tienda de electrónica. En la azotea de este centro comercial vienés también hay un excelente restaurante japonés para ir de compras. Aquí podrá premiarse con unas vistas maravillosas, sobre todo en verano, y recargar las pilas para seguir comprando en la ciudad.
Visite el mayor centro comercial de Europa: Shopping City Süd
¿No sólo quiere experimentar el encanto de las sinuosas calles, sino también sentir el auténtico aire de las compras? Entonces Shopping City Süd es el lugar indicado. Con una superficie total de casi 200.000 metros cuadrados, es el mayor de su clase en Austria y en toda Europa. Allí le esperan 330 tiendas individuales con un total de 4.500 empleados. En Viena encontrará todo lo necesario para que su corazón de comprador lata más deprisa. Desde una gran tienda IKEA y un cine hasta tiendas individuales de moda, peluquerías y joyerías. Además, hay aseos como en un hotel de lujo, guardería canina, Wi-Fi gratuito y acogedores asientos. Por buenas razones, el Shopping City Süd fue el primer hotel de Austria en recibir una distinción de cuatro estrellas.
La Rotenturmstrasse para ir de compras en Viena
Tampoco hay que perderse la Rotenturmstrasse, en el centro de Viena. Tiene unos 400 metros de longitud y es el lugar perfecto para pasear entre Schwedenplatz y Stephansplatz. Aquí se encuentran populares cadenas de moda como Blue Tomato y tiendas como L'Occitane, además de famosas heladerías como Castelletto. También puede disfrutar de delicias culinarias en el internacionalmente conocido Hard Rock Café o de un trozo de tarta en la terraza del elegante Café Bloom. Además, en las callejuelas y callejones le esperan deliciosos manjares de comida callejera. Ya sea en una cálida tarde de verano o con las maravillosas y románticas decoraciones navideñas en invierno: la Rotenturmstraße es un lugar imprescindible para ir de compras en Viena.