Alrededores

Tiendas de la categoría Tiendas de bricolaje

TENDALS I PERSIANES AMB ESTIL I MÉS

Carrer del Forn del Vidre, 5
08800 Vilanova i la Geltrú

más

No especificado | Tiendas de bricolaje

Tokio Metal SL

Carrer Can Milans, 35
08110 Montcada i Reixac

más

No especificado | Tiendas de bricolaje

Alemania es el país de los aficionados al bricolaje. Cada fin de semana, miles de clientes acuden a una de las muchas tiendas de bricolaje de su región. Las posibilidades son infinitas, tanto si quiere embellecer su jardín como renovar toda su casa y necesita materiales de construcción.

La primera tienda alemana de bricolaje se fundó en 1960 en un garaje (dónde si no) y se llamó Bauhaus. Sólo ocho años después, Hornbach abrió un centro combinado de bricolaje y jardinería tal y como lo conocemos hoy. Esto significaba que los tiempos de las pequeñas tiendas especializadas, como ferreterías, pinturerías, madererías, etc., habían pasado a mejor vida. Los clientes ya no tenían que desplazarse de una tienda a otra, sino que podían adquirir todos sus productos en una sola tienda. wogibtswas.de le facilita la tarea de averiguar si la tienda de bricolaje de su barrio dispone de los productos que busca. No importa si buscas ferretería, muebles de jardín o madera. Las tiendas de bricolaje encontradas están ordenadas por distancia y garantizan una experiencia de compra sin estrés.

© 2024, Wogibtswas / Locabee. Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Toda la información sin garantía. Estado 23.06.2024 07:19:41

UP

Elija su país e idioma

This page also exists in your language! english english | Close x