Alrededores

Comercios locales: compras en Fráncfort del Meno

Encuentre el surtido, horarios de apertura y más información de 17150 minoristas y tiendas locales en Fráncfort del Meno.

De compras por Fráncfort del Meno: compras divertidas por la Zeil

Fráncfort del Meno es conocida por su Bolsa y el vecino distrito bancario. Pero la ciudad universitaria del Meno es también un distrito comercial sorprendentemente variado y diverso. Ya sea segunda mano, antigüedades, arte, moda, tecnología o estilo de vida, en Fráncfort del Meno no hay nada que no esté disponible. Al menos eso es lo que prometen estas direcciones comerciales en pleno centro de la ciudad, con sus 700.000 habitantes.

Calles comerciales de Fráncfort del Meno

Con el Zeil, la ciudad de las compras de Fráncfort del Meno cuenta con una de las calles comerciales de mayor afluencia de Europa. Pero también merece la pena echar un vistazo a las calles laterales. La Töngesgasse, el paseo más antiguo de la ciudad, bien merece una visita. En la Neue Kräme, por su parte, no sólo hay un montón de "cosas" para curiosear, sino que el monasterio también invita a tomarse un descanso contemplativo. Con la Fressgass`, Fráncfort del Meno ofrece un colorido popurrí gastronómico para todos los gustos. Las tiendas especializadas, por su parte, se han reunido en la Schillerstraße, mientras que la Goethestraße alberga exclusivas marcas de lujo y la Schweizer Straße sorprende con numerosas tiendas tradicionales. Leipziger Straße y Münchener Straße son creativas y coloristas. En cambio, ir de compras bajo la lluvia y el viento es sencillamente divertido en estos centros comerciales de Fráncfort del Meno:

Centros comerciales de Fráncfort del Meno

El centro comercial MyZeil, situado en el corazón de la ciudad comercial de Fráncfort del Meno, es la dirección por excelencia en lo que a centros comerciales se refiere. Inaugurado en 2009, MyZeil alberga un total de 100 tiendas y restaurantes en una superficie de 77.000 metros cuadrados. Más reciente es el Skyline Plaza, situado justo al lado del nuevo Europaviertel e inaugurado en 2013. Con el Nordwest-Zentrum, Fráncfort del Meno cuenta también con uno de los mayores centros comerciales del centro de Alemania. Alrededor de 150 tiendas se han establecido aquí y juntas forman una mezcla de sectores extremadamente atractiva. El Hessen-Center, inaugurado en 1971, también alberga 150 tiendas. Esto convierte al Hessen-Center no sólo en uno de los primeros centros comerciales de Alemania, sino que también crea una increíble densidad de tiendas en una superficie de sólo 36.000 m².

¿Falta algo aquí?

¿Tiene un negocio en Fráncfort del Meno? Introdúzcalo gratuitamente en pocos pasos.


Inscríbase ahora

© 2024, Wogibtswas / Locabee. Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Toda la información sin garantía. Estado 18.07.2024 13:47:30

UP

Elija su país e idioma

This page also exists in your language! english english | Close x