Comercios locales: compras en Innsbruck
Encuentre el surtido, horarios de apertura y más información de 1733 minoristas y tiendas locales en Innsbruck.
Categorías de compras en Innsbruck
-
Equipamiento para bebés
-
Suministros de tiendas de bricolaje
-
Ropa
-
Libros y revistas
-
Artículos de droguería
-
Productos electrónicos
-
Enseres domésticos
-
Suministros para mascotas
-
Alimentación
-
Muebles
-
Joyería y relojería
-
Material escolar y de oficina
-
Ayudas visuales y auditivas
-
Juguete
Weihnachtsshopping in Innsbruck
Entdecke die Magie des Weihnachtseinkaufs in Innsbruck. Die Stadt bietet mit ihrer malerischen Kulisse und den vielfältigen Einkaufsmöglichkeiten das perfekte Ambiente für deine Festtagseinkäufe. Cyta Shoppingwelt in Völs ist ein beliebtes Ziel, um Geschenke, Dekorationen und mehr zu finden. Für eine traditionellere Erfahrung solltest du die Innsbrucker Christkindlmärkte nicht verpassen, wo du handgemachte Schätze und lokale Delikatessen genießen kannst. Lass dich von der festlichen Atmosphäre inspirieren und finde alles, was du für ein gelungenes Fest benötigst. Frohes Shoppen!
Innsbruckal especial regalos : Inspiraciones para regalar en tu ciudad
Acogedores cafés, coloridos escaparates con todo tipo de tentadoras ofertas y decenas de tiendas alineadas unas junto a otras. Si quiere ir de compras por Innsbruck, aquí encontrará un montón de buenas oportunidades. Con su amplia oferta para toda la familia, el centro de Innsbruck lo tiene todo para hacer latir más rápido el corazón de un comprador. Ya sea un bonito recuerdo para los parientes, un souvenir de unas vacaciones en la ciudad o una chaqueta chic en una tienda de moda. Las tiendas de las calles comerciales locales tienen ofertas para todos los gustos. Además, ir de compras por Innsbruck es muy divertido en cualquier época del año. Aquí le resumimos los lugares que no debe perderse.
De compras por la famosa Maria-Theresien-Strasse
La Maria-Theresien-Strasse es una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. En ella se encuentra el centro comercial con multitud de tiendas. Aquí se encuentran también los grandes almacenes Rathausgalerien y Tyrol. A pocos metros, podrá explorar las numerosas y agradables tiendecitas del casco antiguo. Aquí se ofrecen bonitos souvenirs y artículos prácticos para la vida diaria que invitan a quedarse. También hay varios mercados agrícolas en los alrededores. Aquí, los agricultores locales ofrecen sus alimentos y artesanía. El Markthalle Innsbruck también se encuentra cerca del casco antiguo y ofrece tentadores manjares. En la actualidad, la Maria-Theresien-Strasse combina modernas tiendas con antiguos edificios barrocos. Fue fundada hace más de 700 años. Escudada por una gran muralla circular, a la calle sólo se podía entrar por la gran puerta de St Jörgen. Hoy en día, ésta es la entrada a la Herzog-Friedrich-Strasse. A medida que los nobles fueron construyendo sus casas frente a la puerta, la vida comenzó a instalarse en ella. Muchas de las nuevas casas de la época barroca se han conservado hasta nuestros días y se pueden explorar y admirar paseando por las callejuelas. Especialmente bello: el paseo marítimo está libre de coches y cuenta con numerosos lugares para sentarse, piedras de granito y naturaleza.
Centros comerciales en Innsbruck
Si quiere pasar una tarde tranquila de compras en Innsbruck, los siete grandes centros le ofrecen la oportunidad perfecta. Aquí le esperan elegantes zapatos, accesorios, alimentación, papelería, cosmética, electrónica y mucho más. Además de los grandes almacenes Tyrol y las galerías Rathaus Galerien, en la calle Maria-Theresien-Strasse, en Innsbruck se encuentra el centro comercial DEZ, en la calle Amraser See Strasse. También son populares: el Sillpark en la Museumstrasse y el centro comercial West en la Höttinger Au, así como el Greif Center en la Andecksstrasse. Además, el centro comercial Cyta Völs atrae cada año a muchas personas a Innsbruck. El centro está situado en Giessenweg, en Völs.
De compras por Innsbruck: lo más destacado
Si está en la ciudad en Navidad, no se pierda el Mercado de Navidad de Innsbruck. Cada año atrae a miles de visitantes, al menos antes de la pandemia. No sólo hay muchos puestos con especialidades del Tirol, sino también mucha artesanía y delicias culinarias de Innsbruck y la región. Otro punto fuerte de las compras en Innsbruck es la feria de otoño. Alrededor de 450 expositores se dan cita durante cinco días. En unos 45.000 metros cuadrados presentan innovaciones en los campos del diseño, los inventos, la construcción y la vida acuática. Otro imán para los visitantes es la Feria Alpina. Se celebra regularmente desde hace 10 años y ofrece a los aficionados a los deportes de montaña de la ciudad y de fuera de ella todo lo que el corazón de un deportista puede desear. Allí se dan cita fabricantes de renombre que atraen a miles de visitantes de todas las regiones. Y luego está la ART Innsbruck. Esta feria también se celebra una vez al año. Ofrece a los amantes del arte modernismo clásico, antigüedades y arte contemporáneo de tres siglos. También hay muchas atracciones que experimentar en las callejuelas. Por no hablar de las deliciosas delicias culinarias.